jueves, 19 de julio de 2007

Abdon Reyes Jugador Petrobras Juego Limpio del Apertura 2007


El tarijeño Abdón Reyes, de San José, y el club Real Potosí recibieron ayer el Premio Juego Limpio de Petrobras, como el futbolista y el club más correcto dentro la cancha, respectivamente.
Eduardo Prudencio, director de Comunicaciones de Petrobras, fue quien entregó la distinción al jugador santo, quien logró una puntuación de 45 unidades.
“Estoy contento, creo que progreso no sólo como jugador limpio sino en el despliegue en el campo gracias a que el técnico Vladimir Soria me ubicó como lateral”, expresó el jugador, quien tiene 24 años y anteriormente jugó en Universitario y Bolívar.
El futbolista recibió un premio de 1.000 dólares en material deportivo, además de 500 de la misma moneda, pero en balones de fútbol que serán entregados a diferentes escuelas de fútbol.
Detrás de Reyes, se ubicó el volante ofensivo de Blooming y la selección nacional, Joselito Vaca, quien logró 41 unidades.
En tercer lugar fue confirmado el brasileño Iván Zerda de Real Mamoré con 33 unidades. En el rubro de clubes, el campeón nacional Real Potosí fue el equipo más limpio, seguido de Universitario de Sucre. La empresa Petrobras, auspiciadora de la distinción, anunció que para el torneo liguero, denominado Max Ramírez, también se entregará un premio al jugador y club más limpio y se procederá de igual manera. Santa Cruz, Marcas
Otros detalles
Acto especialLa premiación se realizó en el salón Chané y contó con la presencia del presidente de la Liga, Mauricio Méndez.
Las bromasEl titular liguero dijo en tono de broma que con el premio disminuyen las amarillas y los ingresos para los clubes.

1 comentario:

  1. HOLA, BUENO QUERIA FELICITAR DESDE JUJUY ARGENTINA ABDON REYES A QUIEN TUVE LA SUERTE DE CONOCER Y TENERLO COMO COMPAÑERO EN CICLON DE TARIJA, LA VERDAD QUE ES UNA PERSONA EXCELENTE Y BUENO SE MERECE TODO LO BUENO QUE LE ESTA PASANDO, SOLO ME GUSTARIA QUE ALGUIEN SI PUEDE LE HAGA LLEGAR MI CORREO A EL QUE ES EL SIGUIENTE: MGRAGEDA-PERDEP-LEA@HOTMAIL.COM , PORQUE ME GUSTARIA MUCHO VOLVER A HABLAR CON EL, CUANDO ERAMOS COMPAÑEROS EN TARIJA EL ME PUSO EL APODO DE "GAMUZA" Y BUENO, SEGURAMENTE SE ACUERDA MUY BIEN DE MI Y ME GUSTARIA QUE DE CUALQUIER FORMA SE COMUNIQUE CONMIGO, ES UN AMIGO Y CREO QUE SERIA LINDO COMUNICARME CON EL, DESDE YA MUCHAS CGRACIAS Y SOLO ESPERO SU MAIL.GRACIAS, MARCELO GRAGEDA - JUJUY - ARGENTINA

    ResponderEliminar