miércoles, 1 de agosto de 2007

Daniel Vaca Tasca



Nombre Completo .- Daniel Vaca Tasca

Fecha de nacimiento .- Santa Cruz 3 de Noviembre de 1978

Padres .- Rubens Vaca Melgar - America Tasca Silva

Trayectoria en el futbol .- Blooming 1999-2000-2001-2005 Oriente Petrolero 2002-2003 Destroyers 2004 San jose 2006-2007

A que edad comenzaste a practicar el futbol?

Desde los 2 años y a jugar campeoantos desde los 8 años y a conseguir logros de ahi que fue la academia Tahuichi quien se fijo en mi y me vinculo a su academia desde los 14 años

Como fue tu vinculacion al cuadro santo y que año?

Atraves del Director tecnico en ese entonces Pedro Rioja el año 2006

vaca1.jpg

De los años que estas defendiendo los colores de San Jose que positivo y negativo sacas?

De lo positivo saco la continuidad y vitrina que se me a dado en San Jose y negativo falta de una clasificacion a un torneo internacional

Que partido marco o te identifica con San Jose (que siempre lo recordaras)

Hay varios pero me quedo un wilsterman en cocha el 2006 de resultado 2-2 y tambien este ultimo frente al tigre en la paz donde sacamos uan victoria muy importante

Como te sientes en la ciudad de Oruro?

Al comienzo me fue muy dificil porque era la primera vez que salia de mi ciudad y extrañaba mucho a mi familia el clima la comida pero ahora muy tranquilo ya acostumbrado y mas que todo ahora en oruro con toda mi familia

vaca2.jpg

Que opinion tienes de la hinchada de San Jose?

Impresioante a todos los estadios que vamos esta la gente que aparte del resultado que obtengamos siempre nos alienta

Con vision de jugador crees que San Jose es uno por no decir el equipo con mas hinchada en toda bolivia?

Sin duda alguna hay gente que no es de oruro pero es muy hincha de San Jose un cariño aparte

Que le falta a este San Jose 2007?

muy claro le falta dirigentes

Algun compañero del equipo de mucha confianza con el que compartes momentos fuera de los futbolistico?

y ahora Rolando Rivera y Enrique Parada

vaca3.jpg

Que mensaje le dejarias a la hinchada Santa

Que nunca se pierda el apoyo incondicional por estos colores de San Jose

Te gustaria defender los colores de San Jose en una copa internacional?

Y seguro Dios quiera que este año se nos de una clasificacion

Sleccion Nacional un sueño para todo jugador?Opinion

Seguro es un sueño que yo anhelo pero con trabajo y manteniendo un nivel es posible y mas que todo el trabajo de dia a dia dan lso frutos

vaca11.jpg

PREGUNTAS RAPIDAS

Equipo internacional que te guste ?

Boca Juniors

Jugador que admires en el futbol y porque ?

Roman Riquelme seremo y tranquilo

Modelo de auto que te guste ?

rx-8 Mazda

Algun hobby fuera del futbol?

Mi familia

Sueño como jugador?

Primero clasificar a un torneo internacional con San Jose defender los colores de la seleccion nacional y leugo salir a un equipo del exterior

vaca5.jpg

Sin duda Daniel vaca en estos dos años se convirtio en un jugador muy improtante en la estructura del plantel y muy querido tambien por toda la hinchada santa esperemos pueda cumplir todos sus sueños y mas aun con San Jose llegar a una copa internacional claro fue que a este nuestro San Jose le falta dirigencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario