viernes, 4 de abril de 2008

Marcelo Martins Moreno sus dos goles contra San Lorenzo



Cruzeiro de Brasil se clasificó para los octavos de final de la Copa Libertadores de América y se aseguró el primer puesto del grupo 1, al derrotar anoche (3-1) a San Lorenzo de Argentina, en Ipatinga (interior de Minas Gerais).
Los goles fueron convertidos por el boliviano-brasileño Marcelo Martins a los 11 y 70 minutos, y por Wagner, a los 83’, para Cruzeiro; mientras que para San Lorenzo descontó Andrés Silvera (87’).
Moreno abrió el marcador con un remate fuerte dentro del área que fusiló al arquero Agustín Orion, en una jugada comenzada por el lateral Apodi. El segundo tanto de Martins fue de cabeza, al aprovechar un descuido de la defensa azulgrana en un tiro de esquina servido por Wagner.
El delantero celeste consiguió así anotar contra todos los rivales en el grupo 1. San Lorenzo era, hasta ayer, el único equipo de la llave que se había salvado de su infalible agresividad goleadora.
Martins es el máximo goleador del torneo con siete goles, dos más que su compañero Ramíres y el colombiano Molina de Santos.
“Nosotros queríamos eso, ganar y que le guste a la gente, vamos a trabajar de la mejor forma para mantener este momento”, dijo Martins a la radio Globominas.
El tercer gol cruzeirense fue conseguido por Wagner tras una serie de rebotes dentro del área del plantel argentino.
El descuento vino al final del juego, a través de Andrés Silvera, que culminó una excelente jugada de Walter Acevedo, que eludió a dos defensas en el área adversaria.
En la última jornada se verán los enfrentamientos San Lorenzo-Caracas F.C. en Buenos Aires, en busca de la segunda plaza de la serie y de Cruzeiro visitará a Real Potosí, en la Villa Imperial.
La ‘Raposa’ (zorro) brasileña intentará reiterar el nivel de juego que le permitió asegurarse el pasaje a la siguiente fase de la Copa con anticipación, para así reverdecer los laureles conquistados en 1997, cuando superó al peruano Sporting Cristal en la final del torneo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario