lunes, 5 de mayo de 2008

Marcelo Moreno Martins le da el Titulo Al Cruzeiro video



Un gol del ariete boliviano Marcelo Martins Moreno dio ayer al Cruzeiro la victoria por 1-0 y el título del Campeonato regional de Minas Gerais sobre su máximo rival, el Atlético Mineiro.

El título del Cruzeiro llegó a tres días de enfrentar al Boca Juniors en el partido de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores, en la que Martins Moreno es goleador absoluto, con ocho tantos.

En el partido de ida de la final de la Liga de Minas Gerais, jugado la semana pasada, el Cruzeiro vapuleó al Atlético Mineiro por 5-0.

El Cruzeiro se hizo ayer con su trigésimo quinto campeonato Mineiro.

El equipo azul de Belo Horizonte no reservó a sus titulares para llegar con más fuerzas al partido del próximo miércoles contra el campeón vigente de la Copa Libertadores, que en el partido de ida de los octavos de final se impuso por 2-1.

El Cruzeiro necesitará vencer por 1-0 o ganar por una diferencia de dos goles si quiere pasar a cuartos de final.

El Flamengo, por su parte, derrotó ayer por 3-1 al Botafogo y conquistó el Campeonato de Río de Janeiro, a tres

días de recibir al América de México en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Los goles del Flamengo fueron anotados por Obina, en dos ocasiones, y Diego Tardelli.

Lucio Flavio marcó el tanto del Botafogo. En el partido de ida, jugado el domingo de la semana pasada, el Flamengo venció por 1-0.

La final estuvo precedida por mucha tensión entre ambos equipos, que se habían enfrentado varias veces esta temporada con resultados dispares, en partidos amargos repletos de polémicas y vejaciones a los rivales.

Ésta fue la trigésima victoria del Flamengo en el campeonato carioca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario