miércoles, 21 de mayo de 2008

Martins viaja a Ucrania por una oferta


El delantero boliviano Marcelo Martins Moreno, máximo goleador del Cruzeiro brasileño en la temporada, viajará hoy a la ciudad ucraniana de Donetsk para analizar una propuesta del Shakhtar.

El delantero quiere conocer las instalaciones del club, la ciudad y las condiciones de vida en el Este europeo antes de aceptar la propuesta, informó ayer el Cruzeiro en su página en internet.

El Shakhtar ofreció siete millones de euros por los derechos federativos del jugador, de los que el 40 por ciento le pertenecen al Cruzeiro, un 50 por ciento a un grupo de inversores españoles y el restante 10 por ciento al delantero boliviano.

La entidad de Belo Horizonte, que la semana pasada rechazó una oferta de seis millones de euros del Tottenham inglés por el jugador, está interesada en la transacción, pero “no ha cerrado el negocio debido al temor del atacante de aceptar un acuerdo con un club aún desconocido y que intenta entrar en el primer escalón del fútbol europeo”, añade la versión.

“Hay muchos que hablan sobre las dificultades de jugar allí. Este viaje va a ser· muy bueno para ver si tengo condiciones de jugar en el frío de Ucrania”, agregó.

“La parte económica está casi toda resuelta con el Cruzeiro y conmigo. Apenas depende de si me gusta Ucrania y el club”, señaló.

El presidente del Cruzeiro, Alvimar de Oliveira Costa, ya le hizo al jugador una propuesta de aumento salarial del 200 por ciento en caso de que no acepte la propuesta del club ucraniano.

“El presidente dijo que aumentará mi salario en caso de que yo permanezca en el Cruzeiro”, afirmó el boliviano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario