viernes, 20 de junio de 2008

Desde Alemania hay interés por Didí Torrico

Hace unos meses, el interés provenía de México. Ahora, las opciones de emigrar a Alemania parecen ciertas. El futuro de Didí Torrico, de La Paz Fútbol Club, está en el exterior, más aún después de la gran actuación en filas de la Selección Nacional, el miércoles frente a Paraguay (4-2).

Un empresario contactado con el fútbol alemán ya tomó contacto con la dirigencia “azulgrana” para conocer condiciones. Incluso ya habría hablado con Torrico, mientras éste estuvo concentrado con la Selección. El jugador optó ayer por guardar silencio.

El presidente “azulgrana”, Mauricio González, admitió que el futbolista podría ir a Europa y que se están efectuando contactos para que ello ocurra.

Torrico se reincorporó ayer al régimen de La Paz FC, sólo cumplió una tarea de regeneración. Se prevé que hoy sea confirmado como titular para jugar mañana ante Aurora en Miraflores.

En ese encuentro no podrá jugar Augusto Andaveris, a quien el Tribunal de Justicia Deportiva sancionó con dos partidos de suspensión.

El técnico Sergio Apaza definirá hoy la formación y decidirá si Eduardo Fierro o Carlos Eduardo Vargas reemplazará a Andaveris, y acompañará en el ataque al brasileño Regis de Souza, otro que en cualquier momento podría irse al exterior.

1 comentario:

  1. yo creo que Didi Torrico es una de las nuevas promesas del futbol boliviano, y me auguro que mas antes que tarde llegue al Calcio Italiano que es uno de los campeontaos mas competitivos del mundo, suerte per este grande jugador que hacer sentir orgulloso de ser Boliviano. Raul Escudero.

    ResponderEliminar