lunes, 23 de junio de 2008

Martins aún sueña con ser goleador

Marcelo Martins no pierde la fe de ser el goleador de la Copa Libertadores de América 2008, a pesar de que su ex equipo, el Cruzeiro, fue eliminado de la competición.

"Me puse a pensar que sería lindo ser el máximo goleador de la Copa Libertadores, pero son dos fechas que aún faltan, sólo queda esperar", afirmó el delantero nacional, que partió a Ucrania, a incorporarse al Shakhtar Donetsk de ese país.

Martins comparte el liderato de la tabla de goleadores junto al paraguayo Salvador Cabañas, del América de México, equipo que también fue eliminado de la Copa Libertadores de América; ambos cuentan con 8 anotaciones.

Cruzeiro quedó por el camino en la fase de octavos de final, a manos del Boca Juniors, el campeón de la Copa Libertadores el 2007 que perdió la oportunidad de retener la corona ante el Fluminense de Río de Janeiro.

El jugador que puede rebasar a Martins y Cabañas es el brasileño Washington, del Fluminense, quien tiene seis anotaciones y jugará dos encuentros más. Dodó otro brasileño del Fluminense y Luis Bolaños de Liga de Quito, tienen también opciones, ambos cuentan con cuatro goles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario