domingo, 8 de junio de 2008

Ofertas para Ronald Raldes

Para el defensor boliviano que juega en Rosario Central, de Argentina, Ronald Raldes, las ofertas no cesan, según la prensa deportiva del vecino país informa que los clubes argentinos Estudiantes de La Plata, Lanús y Vélez Sarsfield, están interesados en firmar un contrato con el central.

A estos clubes argentinos les restaría formalizar su interés por el zaguero convocado a la Selección Nacional, en la misma medida está el interés del club francés, Nantes, noticia que corrió en la prensa europea. Lo cierto es que varios otros clubes observarán la participación de Raldes en los encuentros contra Chile y Paraguay.

Rosario Central no se queda atrás en las negociaciones, al parecer el directorio quiere volver a contar con los servicios de Raldes por una temporada más, pero bajo otras condiciones económicas, que ya le informaron al jugador para que comunique a su representante y durante su estadía en La Paz piense cual será su respuesta. La situación económica del club rosarino no es la misma que cuando llegó Raldes, quien la anterior fecha que Rosario Central jugó contra Tigre, aprovechó para despedirse de la afición y sus compañeros le entregaron una plaqueta de reconocimiento como acto de despedida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario