domingo, 1 de junio de 2008

Pedriel analiza varias opciones



El futbolista cruceño Ricardo Pedriel afirmó que una de sus prioridades es jugar en el exterior y que en los últimos días se han presentado varias opciones.

En torno al Aris de Grecia, donde juega el volante Ronald García, mencionó que no hubo un contacto oficial y que sólo se anotició de su interés a través de los medios de comunicación.

"Jugar en el exterior es mi meta, sobre todo en Europa, creo que por la forma en que estoy jugando voy a tener la posibilidad de demostrar mi juego, espero que se pueda dar", afirmó el atacante, quien actualmente milita en Wilstermann.

Pedriel dijo que en los próximos días tomarán una definición con su representante, para ver cuál es la mejor opción.

El atacante también se mostró esperanzado en seguir mostrando su nivel en los dos partidos de la selección nacional. "Hay que ganar, será duro pero tengo mucha fe", afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario