domingo, 20 de julio de 2008

Martins puede debutar





Marcelo Martins puede debutar hoy con su nuevo equipo, Shakhtar, que enfrentará al F.C. Lviv por la primera fecha del torneo de primera división de Ucrania. El delantero, con cinco jugadores más, fue presentado oficialmente el pasado viernes como los refuerzos de la temporada para encarar la Liga local y la Champions League, que comienza el próximo mes.
El delantero se está adaptando al fútbol ucraniano. A pesar de que no fue tomado en cuenta la anterior semana, en el partido final por la Súper Copa de ese país, Martins es una opción en el equipo naranja, que inicia la defensa del título que ganó en mayo pasado.
Shakhtar se consagró campeón de la Súper Copa, tras ganarle a su clásico rival, Dínamo de Kiev, club donde se entrena el juvenil Diego Suárez (en una categoría de base) y también trabaja Álvaro Peña, como miembro del cuerpo técnico del segundo equipo.
Martins llegó con el cartel de haber sido goleador de la pasada Libertadores, con ocho goles, igual que el paraguayo Salvador Cabañas.
Marcelo usará la camiseta número 99, con la que fue presentado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario