miércoles, 23 de julio de 2008

Torrico y De Souza podrían emigrar

Dirigentes de La Paz Fútbol Club, negocian la transferencia de los jugadores Didí Torrico y Regis de Souza a clubes del exterior, informó Juan Negrete, secretario general de la entidad, cuyo primer plantel se coronó el pasado domingo subcampeón del campeonato Apertura de la Liga.

“Ambos jugadores pueden ser transferidos a clubes del exterior, hay interés de equipos de Alemania por contar con los servicios de Didí Torrico, que al margen de su actuación en el club, causó una buena impresión en su debut en la Selección Nacional; mientras que la posibilidad más concreta para Regis de Souza está en el fútbol colombiano”.

Respecto a la continuidad de Diómedes Peña, que en las últimas semanas expresó su intención de abandonar el club por no estar de acuerdo con algunas actitudes del presidente de la entidad, Mauricio González Sfeir, los directivos del club conversan con el futbolista para que cambie de posición y se mantenga en el primer plantel. El colombiano tiene contrato con la Paz FC hasta diciembre de 2011.

El cuadro azulgrana reinició este martes sus entrenamientos en canchas de la Asociación paceña, ubicadas en la zona de Alto Irpavi, de cara al torneo Clausura y la Copa de la Liga. Ante la posibilidad de la transferencia de algunos jugadores al exterior, se descarta la contratación de nuevos jugadores por considerar que se tiene elemento suficiente para suplir las ausencias que podrían producirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario