jueves, 14 de agosto de 2008

Ronald García se queda en Aris hasta el 2013



El volante boliviano Ronald García llegó a un acuerdo con el Aris, de Grecia, para permanecer en ese club por cinco temporadas más.
Según información que aparece en la página oficial del club, el contrato de García vencía en junio de 2009. “Aquí pasé uno de los momentos más importantes de mi carrera; ése fue uno de los motivos para que renueve mi contrato”, manifestó el futbolista, que surgió de la Academia Tahuichi.
Recientemente, el AEK, de Atenas, se mostró dispuesto a pagar $us 1.500.000 por la ficha del boliviano; sin embargo, la millonaria oferta fue desechada porque, supuestamente, no colmaba las expectativas del Aris, que pretendía $us 2 millones.
El interés de uno de los clubes más importantes del fútbol griego permitió a García gestionar por un mejor trato económico y Aris respondió con un nuevo contrato por cinco años y un aumento significativo a sus ingresos, prácticamente el doble de lo que ganaba.
García es uno de los jugadores extranjeros de mejor rendimiento en el fútbol griego y en Aris están satisfechos con su aporte; no por nada rechazaron un millón y medio de dólares con tal de retenerlo en sus filas.
El equipo, que viste de amarillo y negro, se clasificó por segundo año consecutivo en la Copa UEFA, donde hoy se enfrentará al Slaven, de Croacia (14:00 hb).
El volante cruceño tiene planeado viajar a Santa Cruz e incorporarse a la selección para el encuentro amistoso contra Panamá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario