martes, 16 de septiembre de 2008

Eduardo Fierro retornó al once de La Paz F.C.

El delantero Juan Eduardo Fierro se reincorporó este lunes a La Paz Fútbol Club y se convierte en una opción para el cotejo contra Real Potosí, a jugarse el domingo en el estadio Hernando Siles. La transferencia del jugador cruceño al club Fortaleza, de Brasil, se frustró por la falta de visa de trabajo, según los dirigentes de la entidad paceña.

El dirigente Juan Negrete comentó que “en el aspecto económico se tenía todo acordado entre clubes, al igual que el jugador definió su contrato, pero faltaba la visa de trabajo, cuya tramitación demandaba unos días, ya que la documentación debía ser remitida a La Paz para su verificación y luego ser enviada a Brasil para su aprobación y se tropezó con el cierre del libro de pases (31 de agosto). El jugador se quedó unos días en Brasil para tratar de encontrar una salida, pero no fue posible y tuvo que regresar”.

Fierro deberá luchar por el puesto con Carlos Vargas, Erland Alvarez y Regis de Souza, los dos primeros fueron titulares en el anterior compromiso del cuadro azulgrana, mientras que el tercero fue relegado a la banca de suplentes, por decisión del técnico Sergio Apaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario