sábado, 18 de octubre de 2008

No pudo fichar para el dínamo de kiev, de Ucrania. Campos está de vuelta


Será en otra ocasión. El Dímano de Kiev, de Ucrania, descartó la contratación de Jhasmani Campos, que mañana llegará a Santa Cruz y el lunes se reincorporará a Oriente Petrolero, que jugará el torneo Play Off.
Según Daniel González, representante del jugador, el 10 de Oriente superó la prueba futbolística, pero el obstáculo fue la parte física, ya que su biotipo, por ahora, no es adecuado para jugar en un fútbol en el que prima la fuerza, el choque y la velocidad.
“Estoy seguro de que Jhasmani viene con muchas ganas de recuperar su mejor nivel”, dijo González, que espera que antes de fin de año pueda transferir al volante ofensivo, que es una de las figuras del club albiverde.
El empresario dejó claro que Campos fue al Dínamo para someterse a una prueba, pero que en ningún momento se afirmó que iba a ser contratado por el club, que es el más importante de Ucrania (el otro más grande es el Shakhtar, en el que juega Marcelo Martins).
La dirigencia de Oriente lamentó que la operación no se hubiera podido concretar, pero al mismo tiempo está tranquila, porque confía en que Jhasmani será un gran aporte para el primer plantel, que busca ganar el torneo Play Off, que otorga al campeón un lugar en la Copa Libertadores de América (Bolivia III).
A comienzos de este año, el club Cerro Porteño de Paraguay hizo una oferta concreta a Oriente por el jugador, que iba a ir a préstamo por una temporada; sin embargo, la institución albiverde no aceptó porque consideró bajo el monto ofrecido.
Entre tanto, el plantel hoy se entrenará en una estancia por la zona del Urubó, ya que la cancha de la sede de San Antonio está en mantenimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario