miércoles, 12 de noviembre de 2008

El “Gato” pide disculpas

El arquero José Carlo Fernández se disculpó ante el directorio del club Bl.ooming, su cuerpo técnico, sus compañeros y los hinchas por los sucesos durante del clásico cruceño jugado la noche del pasado lunes, que provocaron su expulsión, junto al volante argentino de Oriente Petrolero, Marcelo Aguirre.

Fernández explicó que por la calentura del partido reaccionó de esa manera, con el gol de penal de Aguirre, Oriente Petrolero llevaba una ventaja de 3-1, y que el festejo del mediocampista argentino no era necesario.

El arquero bloominista agregó que el ingreso de los uniformados de la Unidad Táctica de Operaciones Policiales (Utop) debía ser para proteger la integridad de los jugadores y no para agredir con los escudos. Contó que uno de los efectivos trató de sujetarlo por detrás y que eso no era necesario.

Aguirre, por otro lado, concluido el cotejo pidió disculpas por lo que provocó su festejo y que la alegría por convertir el tercer gol le hizo reaccionar impulsivamente. Ayer el argentino no quiso volver a tocar el tema.

El colegiado Jorge Joaquín Antequera expulsó a Aguirre y Fernández, quienes se perderán el clásico cruceño de revancha, este domingo 16. (Santa Cruz, APG)

No hay comentarios:

Publicar un comentario