miércoles, 31 de diciembre de 2008

Amador estampó la firma para el “Rojo”


Luego de varias semanas de negociaciones, ayer Wilstermann anunció el fichaje del zaguero central Santos Amador (26 años), quien estampó su firma como nuevo jugador del “Rojo” de Cochabamba. Un dirigente viajó hasta la ciudad de Potosí, donde se solucionaron los últimos detalles de la vinculación que será por una temporada.

La dirigencia del club “aviador” no quiso dar a conocer cuál fue la suma por la que se llegó al acuerdo con el jugador, pero trascendió que sus pretensiones salariales habían subido, esa situación hizo desistir a varios clubes de su intento.

Amador, que jugó las anteriores dos temporadas en Real Potosí, fue una de las piezas claves del equipo para que éste pudiera conseguir la clasificación a la Copa Libertadores de América 2008 y 2009. El jugador fue solicitado por el director técnico de Wilstermann, Mauricio Soria, quien fue su entrenador durante el periodo que condujo al plantel “lila” a principios de este año.

Con el fichaje de Amador, la dirigencia de Wilstermann ha cumplido con las solicitudes del director técnico, ya que después de las contrataciones de Édgar Olivares, Nicolás Suárez y el retorno de Hugo Suárez, el único que faltaba entre los jugadores nacionales solicitados era precisamente el defensor.

A estos cuatro jugadores se sumarán los cruceños Gabriel Ríos y Jhimmy Vaca, quienes este año actuaron en Guabirá y, según la dirigencia, “tienen mucho futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario