miércoles, 31 de diciembre de 2008

Augusto Andaveris proyecta continuar su carrera en Rusia

El futbolista boliviano Augusto Andaveris, que actualmente milita en el Inter Bakú, de Azerbaiyán, y que se encuentra de vacaciones en La Paz, proyecta continuar su carrera en Rusia, ya que hay empresarios que se encuentran interesados en llevarlos al fútbol de ese país.

“El estar cerca de otros países con mucho renombre futbolístico es importante porque hay empresarios rusos que se mostraron interesados en llevarme al fútbol de ese país, pero más allá de hacerme ilusiones espero ser un aporte importante para el Inter Bakú y convertir muchos goles, el viernes regresaré a Azerbaiyán para reincorporarme al club”.

El jugador yungueño fue cedido a préstamo al Inter Bakú por La Paz Fútbol Club hasta fines de junio de 2009 e inicialmente deberá regresar a Bolivia para vincularse nuevamente al cuadro azulgrana, a no ser que surja oficialmente una propuesta para continuar en Azerbaiyán o pasar al fútbol de otro país, como el caso de Rusia.

En La Paz FC el delantero es considerado una pieza importante para jugar la Copa Sudamericana, que se desarrollará en el segundo semestre de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario