viernes, 26 de diciembre de 2008

Blooming ficha a Jemio en reemplazo de Fernández

El guardameta argentino de padre boliviano, Andrés Jemio, se constituye en el nuevo fichaje del club Blooming, informó la directiva del club cruceño.

Jemio, arquero del norte argentino y de padre yungueño, jugó durante parte de esta temporada en The Strongest, club con el que finalmente rescindió contrato antes de que termine la competencia.

El arquero reemplazará al arquero José Carlo Fernández, quien junto al volante Gualberto Mojica no encaja en la nueva estructura que dirige el entrenador paceño Sergio Apaza.

Jemio formará parte de una trica de guardametas que la completan Jorge Ruth y un guardameta juvenil de la entidad, que es la solicitud del entrenador.

El dirigente René Rosado dijo que Jemio y los nuevos jugadores del club tienen que presentarse el 3 de enero, fecha en la que el entrenador iniciará la preparación del equipo.

Paralelamente, se supo que las gestiones por incorporar al zaguero colombiano Diómedes Peña están cerca de concluir.

La directiva del club cruceño informó que el ex defensor de La Paz Fútbol Club aceptó la propuesta que le hicieron y que sólo restarían algunos detalles.

Se espera que el zaguero llegue el a Santa Cruz el 3 de enero para firmar su contrato y luego sumarse a los entrenamientos.

En tanto, extraoficialmente se supo que siguen las tratativas para contar con jugadores como Jaime Robles y el argentino Carlos Federico Castilla, ambos jugaron en Universitario de Sucre.

La directiva de Blooming calificó esta semana como decisiva para definir la continuidad de la mayoría de sus jugadores que estuvieron en esta temporada. Según reuniones entre directiva y técnico, se quedará el 80 por ciento del equipo. Santa Cruz, Marcas

Detalles celestes

Jaime Jiménez • Apaza confirmó que el preparador físico del equipo bloominista será el profesor Jaime Jiménez.

Pretemporada • La posibilidad de que el club cumpla su pretemporada en Oruro está en decisión de la directiva.

Joselito Vaca • Los dirigentes confían en la permanencia del volante Joselito Vaca, quien también recibe otras ofertas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario