domingo, 7 de diciembre de 2008

Botero al León de México


“Hay un acuerdo, solo falta la firma. Es verdad que iría a jugar nuevamente a México. Pero por el momento me quiero concentrar en los partidos que quedan, el objetivo es ser campeones con Bolívar”, dijo Joaquín Botero.

La declaración la hizo antes del inicio del encuentro entre Bolívar y Real Potosí, por la primera semifinal del torneo Play Off, el futbolista brindó una conferencia de prensa improvisada, ante la consulta de la prensa sobre su posible vuelta al fútbol mexicano.

“Si es verdad, les reitero hay un acuerdo, hablaremos en las próximas horas”, comentó.

La noticia surgió desde México, en la página oficial de un matutino de ese país que destacan las contrataciones de Joaquín Botero y Duilio Davino. “Estos jugadores que llegan son importantes, con los cuales se va apuntalando el equipo para lo que viene”, comentó Víctor Manuel Vucetich, entrenador del plantel de León, de Primera División mexicana.

“Joaquín Botero, delantero boliviano estuvo de paso por los Pumas hace unos años, Vucetich destacó su movilidad y su cuota goleadora con la Selección boliviana. Es un jugador acostumbrado a anotar, es de Selección nacional y ha destacado en eliminatorias sudamericanas, es un jugador importante que nos apuntalará arriba, tratando de darnos la cuota de goles que se requiere”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario