lunes, 29 de diciembre de 2008

CARDOZO Y MÉNDEZ FIRMAN CONTRATO

El volante ofensivo Jaime Cardozo y el defensor central Limbert Méndez reforzarán en 2009 a Aurora, ambos futbolistas lograron un acuerdo con los dirigentes de la entidad y firmarán sus respectivos contratos hoy, al igual que el paraguayo Marco Pereira, que también se desempeña como zaguero y que llega procedente del Sol de América de su país.

Cardozo finalizó su finalizó este año su vinculación a The Strongest y Méndez dejó Wilstermann para incorporarse al “Equipo del Pueblo”. Ambos jugadores son integrantes de la selección boliviana de fútbol y alternaron en los partidos de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, por lo que su roce internacional será importante para jugar la Copa Libertadores de América con el cuadro celeste valluno.

Quedó descartada la incorporación del volante ofensivo uruguayo Juan Daniel Salaberry por cuestiones económicas, por lo que buscará otras opciones para reforzar el equipo en ese puesto. Salaberry, ex jugador de Universitario, de Sucre, formó parte en el segundo semestre del año en el Deportivo Cali, de Colombia.

La concentración del plantel, que inicialmente estaba prevista para hoy, fue diferida para el jueves 1 de enero debido a que los dirigentes del club prefieren tener todo definido en cuenta al tema contractual con los jugadores que formarán parte del primer plantel esta temporada, situación que fue aceptada por el técnico Julio César Baldivieso.

WILSTERMANN

En Wilstermann esperan concretar en las próximas horas el fichaje del centrocampista Isidro Candia, quien tuvo la ocasión de trabajar el entrenador Mauricio Soria en Real Potosí.

Asimismo se conoció que los refuerzos nacionales confirmados son: Nicolás Suárez, de Real Potosí, Edgar Olivares, de La Paz Fútbol Club, Yimmi Vaca y Gabriel Ríos, estos últimos pertenecieron al descendido Guabirá. (APG).

No hay comentarios:

Publicar un comentario