martes, 16 de diciembre de 2008

Escobar se quedará en Brasil

El futuro deportivo de Pablo Escobar continuaría en Brasil, según el portal internacional Sports.ya que anunció ayer que el paraguayo naturalizado boliviano negocia con el club Santo Andre.

“Los dirigentes del equipo de Sao Paulo ya habrían llegado a un acuerdo con el mediocampista boliviano en el monto de su salario, aunque todavía deben conseguir que The Strongest, club dueño de su pase, lo libere”, señala la información de la página electrónica.

El delantero concluyó su relación contractual con el club Ipatinga, que descendió este año de categoría. Desde Brasil se informó que “si la negociación sigue la buena marcha y se concreta el arribo de Escobar, se transformaría en el cuarto refuerzo de Santo André, que además está intentando retener a las principales figuras del plantel que consiguió el ascenso a la máxima categoría del profesionalismo”.

En Bolivia, el dirigente de The Strongest Ricardo Llano dijo desconocer la noticia y confirmó que Escobar tiene contrato con el Tigre hasta el 2009. “Tiene que volver para la pretemporada”, indicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario