martes, 30 de diciembre de 2008

Joselito quiere irse del país

El volante ofensivo Joselito Vaca descartó ayer un acuerdo con Bolívar, Blooming y Oriente Petrolero, clubes que desean incorporarlo, e informó que en este momento la primera opción que tiene es jugar en el fútbol de Colombia o Ecuador.

Vaca, quien es uno de los jugadores más cotizados del medio nacional, expresó que sólo tuvo conversaciones con dirigentes de Oriente y Blooming al finalizar la serie Play Off, pero que no hubo ningún acuerdo. “En estas dos semanas no volví a hablar con nadie, tampoco con dirigentes de Bolívar, sí recibí ofertas concretas de Colombia y Ecuador”, agregó.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, comentó que el volante nacional es un “buen jugador como lo es Jhasmani Campos, pero todo depende del presupuesto”.

Además, el dirigente manifestó que un acuerdo con el nacional está supeditado a la posibilidad de que Arnulfo Valentierra retorne o no. “El fútbol es así, si no viene uno se trae a otro, lo seguro es que Vaca y Valentierra no pueden estar en el mismo equipo”, dijo Loayza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario