domingo, 21 de diciembre de 2008

Liga de Portoviejo espera a Daner Pachi

El segundo día del próximo año el volante nacional Daner Jesús Pachi debe sumarse a filas de la Liga de Portoviejo, que contrató sus servicios para la siguiente temporada en Ecuador.

El nuevo equipo del ex volante de Bolívar confirmó en las últimas horas el trabajo de su plantilla en la playa, concretamente en Crucita, a partir del 7 de enero.

De acuerdo a la información del portal www.ecuagol.com, el entrenador Oswaldo Morelli espera trabajar con 32 jugadores previo al debut en la Primera A, en la primera semana de febrero.

El presidente del recientemente ascendido a la primera división del fútbol ecuatoriano, Freddy Navia Solórzano, confirmó que al momento están contratados tres de los cuatro extranjeros que tendrán como refuerzo al volante argentino Franco Bejarano el mejor extranjero del 2008, el defensa paraguayo Cristhian Ojeda, a quienes se suma el volante boliviano Daner Pachi Bozo de 24 años, que militó durante esta temporada en el club Bolívar de su país.

Los tres tienen previsto arribar entre el 3 y el 4 de enero, para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico. El cuarto extranjero será un centrodelantero cuyo nombre se lo conocerá en las próximas horas y que aparentemente es de nacionalidad argentina.

La dirigencia ha llegado a un consenso con la mayoría de los jugadores nacionales que actuaron en este año, sólo faltan por llegar a un acuerdo, Javier Molina, Víctor Calle y César Morante. Navia informó que se ha extendido el contrato con canal Uno hasta el 2010. El presupuesto de Liga de Portoviejo es de un millón ochocientos mil dólares.

Bolívar

Decisiones

La reunión de hoy entre Marcelo Claure y Guido Loayza, en Las Bahamas, decidiría la contratación del próximo DT.

A Grecia

El lateral Ignacio García tiene la posibilidad de militar en el fútbol de Grecia, gracias a una gestión de su hermano, Ronald.

No hay comentarios:

Publicar un comentario