jueves, 4 de diciembre de 2008

Loayza escucha las ofertas por Reyes


El presidente de Bolívar, Guido Loayza, analiza las ofertas que hicieron llegar al menos tres empresarios del exterior por el lateral Abdón Reyes.

De estos agentes dos hicieron una propuesta concreta al club Bolívar. Ayer, un empresario de nacionalidad argentina, Gabriel Morales, arribó a La Paz para presentar una oferta oficial al presidente académico.

“Por la edad, por el buen nivel que ha demostrado sobre todo en la selección boliviana, éste es el momento para exportar a Reyes”, afirmó Morales.

El futbolista, consultado sobre su futuro, reconoció que la posibilidad de ir al América de México se descartó por la incorporación del chileno Jean Beausejeur la semana pasada y que “no quiero dejar pasar más opciones”.

Aunque esta vez parece que será diferente, porque la propuesta del agente argentino es cederlo la próxima temporada a un club argentino o italiano.

El presidente de los celestes, Guido Loayza, explicó que “nosotros no vamos a perjudicar a nadie, y si la propuesta es buena para el jugador también será para Bolívar, pese a que lo necesitaremos el próximo año. En quince días nos darán resultados”.

Mientras, el plantel tuvo una práctica de fútbol en Tembladerani, en la que el técnico Juan José Peláez Naranjo ensayó el probable equipo para enfrentar a Real Potosí el sábado.

Las novedades en el equipo titular fueron Carlos Tordoya en la zaga y Renato Ramos en la ofensiva. En la práctica, los académicos formaron con Carlos Arias; Jorge Ortiz, Carlos Tordoya, Ronald Arana e Ignacio García; Leonel Reyes, Mario Ovando, Daner Pachi y Arnulfo Valentierra; Renato Ramos y Joaquín Botero.

No se entrenó el tarijeño Abdón Reyes, quien según el médico Raúl Alberto Morales padece de una inflamación en la rodilla, la misma que será superada con fisioterapia. “No hay problema con Abdón (Reyes), en dos días estará bien”, confirmó el médico.

El defensor paraguayo Emilio Martínez tampoco practicó con el plantel, y también se recupera, acotó el galeno bolivarista.

La gerencia celeste pondrá a la venta 30.000 entradas para el encuentro ante Real Potosí.

Los precios son: curvas 15 bolivianos, recta 25, preferencia 40 y butacas 60 bolivianos.

Agradecido

En La Paz
El técnico de Universitario, Eduardo Villegas, está en La Paz “por asuntos particulares y no por Bolívar”, dijo el DT.

Fue una opción
Villegas firmó con la “U” por el 2009, pero agradeció a Bolívar por acordarse de él y acotó que espera dirigirlo “algún día”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario