miércoles, 24 de diciembre de 2008

Santo André paraliza la gestión por Escobar

La dirigencia del club Santo André decidió suspender las negociaciones para contar con los servicios del volante Pablo Escobar mientras el empresario del jugador no solucione el tema de su transferencia con la nueva dirigencia de The Strongest.

Ayer por la mañana se produjo una reunión entre Escobar, el empresario Luis Taveira y la gestora empresarial del Santo André, que encabeza Ronan María Pinto.

Los dirigentes del cuadro brasileño se anoticiaron del cambio de mando en la presidencia de The Strongest y encargaron al empresario Taveira que realice las negociaciones respectivas para finiquitar la transacción.

“Pablo quiere jugar en Santo André, pero también tenemos claro que tiene un contrato con The Strongest, de tal forma que tendremos que solucionar el tema para que todo sea legal”, afirmó Taveira en contacto telefónico con Marcas desde Sao Paulo.

El empresario adelantó que en los siguientes días llegará a la sede de gobierno para reunirse con la dirigencia de Sergio Asbún y hacer una oferta formal para conseguir la liberación del jugador para la siguiente temporada.

“Voy a viajar a La Paz para reunirme con el señor Asbún y arreglar el tema”, remarcó.

Escobar visitó ayer por la mañana las instalaciones del club y en horas de la tarde retornó a Asunción, Paraguay.

No hay comentarios:

Publicar un comentario