miércoles, 17 de diciembre de 2008

Saucedo y Rivera en Universitario

Los jugadores Mauricio Saucedo y Rolando Rivera, jugarán en Universitario durante la temporada 2009, según confirmó la dirigencia del club, además explicaron que ambos jugadores de San José, deberán presentarse a las prácticas el próximo lunes 5 de enero.

Saucedo y Rivera, se desvincularon del equipo orureño tras finalizar el torneo Play Off, competencia de la que fueron eliminados en la semifinal por La Paz Fútbol Club, plantel que el miércoles jugará con Real Potosí por el título del tercer torneo.

La contratación de ambos jugadores también fue confirmada por el entrenador Eduardo Villegas, quien declaró a los medios televisivos que ambos futbolistas vestirán la casaca de los estudiantiles.

Al margen de ambos jugadores se completará al equipo con dos futbolistas nacionales y otro tanto de extranjeros, pues el próximo año la “U” deberá jugar la Copa Libertadores y los torneos de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, además de la Copa de verano, previsto para el 18 de enero.

Con referencia a Enrique Parada, Jaime Barrón explicó que están tras los pasos del futbolista, además que hay un acercamiento y lo único que está impidiendo la firma es los conflictos familiares que atraviesa el jugador.

Mientras que los profesionales Jaime Robles y José Luis Chávez, seguirían en el equipo, ambos tienen la prioridad en el plantel, pese a que la dirigencia del club Blooming anunció que los dos volverán a vestir la camiseta celeste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario