viernes, 12 de diciembre de 2008

Wálter Flores arregló con Bolívar


El centrocampista Wálter Flores tiene todo definido para que la próxima temporada liguera juegue con la camiseta de Bolívar.

Las negociaciones tuvieron un final feliz después de acordar un salario mensual de 6.000 dólares y una prima de 20.000 dólares.

El futbolista se presentará a la pretemporada anunciada para después de la fiesta de navidad.

Mientras la dirigencia de Bolívar, aseguró que se equivocaron desde un principio, lo que provocó que el club no tenga los logros que se esperaba del equipo para volver a ser campeones del torneo liguero.

Según el dirigente Jorge Iturralde, se deben analizar varios aspectos tomando en cuenta los informes del técnico Juan José Peláez, y los cambios en el plantel se los realizará de acuerdo a la conclusión del mismo.

Mientras tanto, Nahuel Fioretto, aseguró que la culpa es de los mismos jugadores, porque ellos, a pesar de haber contado con tres técnicos, no pudieron conseguir un solo logro para Bolívar, "en eso tenemos que ser autocríticos, la culpa es nuestra, fuimos nosotros quienes no rendimos como esperaban y perdimos todas nuestras opciones", comentó.

Fioretto, dijo que no renovará contrato con Bolívar, porque recibió una oferta de Alemania, y este domingo iniciará su viaje a ese país, "a mis 27 años es una muy buena oferta, después no creo que se me vuelva a presentar otra oportunidad de ir a Alemania", sostuvo.

En las siguientes horas se analizará la continuidad del técnico colombiano Juan José Peláez, ya que concluyó su contrato, además se determinará la continuidad de los jugadores del primer plantel, aunque se adelanta que de los extranjeros el único que se quedaría es el argentino Augusto Mainguyague y dejarán el club el paraguayo Emilio Martínez, el argentino Nahuel Fioretto, el chileno Renato Ramos y los colombianos Jair Reynoso y Arnulfo Valentierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario