martes, 13 de enero de 2009

Coimbra se une a Oriente Petrolero

Fueron días de intensas negociaciones, pero al final el delantero Milton Coimbra firmó contrato con el directorio del club Oriente Petrolero y fue presentado oficialmente este lunes al mediodía, oportunidad en la que se colocó la camiseta verdolaga.

Coimbra se suma a la delantera albiverde, que estaba diezmada, después de la firma del contrato marchó a la concentración del primer plantel que se realiza en la localidad de Buenavista, donde el técnico Víctor Hugo Antelo trabaja intensamente para cuando llegue la hora de jugar contra Blooming.

Oriente Petrolero volverá a contar con los servicios de Coimbra, en 2002 y 2007 el delantero cruceño se alineó con el cuadro albiverde, pero volver a defender los colores de dicho equipo significa mucho, debido a que en 1995 debutó en el profesionalismo y extendió su estadía las temporadas 1996 y 1997.

“Muchas alegrías tuve con Oriente Petrolero y en esta nueva oportunidad mostraré lo que sé porque para mi siempre será un reto”, dijo Coimbra, quien el 2008 jugó en Guabirá y fue su máximo anotador. La trayectoria del delantero en el fútbol del extranjero es amplia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario