miércoles, 7 de enero de 2009

TORRICO TIENE OFERTA DE UN CLUB POLACO

COCHABAMBA/APG.- El mediocampista boliviano Didí Torrico, ex integrante de La Paz FC, recibió una oferta de un club de la Primera División de Polonia, la cual es analizada, informó el propio futbolista, que está en su natal Cochabamba de vacaciones.

"Cuando en las pasadas horas me disponía a viajar a La Paz para incorporarme a Bolívar recibí una oferta de un club polaco, que la estudio en este momento. Si bien, todo jugador sueña con jugar en Europa el tema debo tratarlo con mi familia para tomar la mejor decisión y el en curso de las siguientes horas definiré donde continuaré mi carrera, si me voy a Polonia o continúo en el país.

El jugador tuvo muy buenas actuaciones esta temporada en La Paz FC, primero en los partidos de la primera fase de la Copa Libertadores de América, frente al mexicano Atlas, y en los partidos del los campeonatos nacionales, que depararon dos subcampeonatos al elenco azulgrana, el del Apertura y el de la Copa de la Liga.

El volante mixto también se destacó en la Selección Nacional, ya que fue convocado por el técnico Erwin Sánchez para los partidos de las Eliminatorias de la Copa del Mundo Sudáfrica 2010, cuyas actuaciones fueron resaltadas en determinado momento por empresarios que pretendieron llevarlo al fútbol alemán, pero cuyas gestiones no prosperaron. Ahora se presenta el interés oficial de un club de Polonia, cuyo nombre no se dio a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario