viernes, 16 de enero de 2009

Torrico vuelve y ve su contrato

Mientras Didí Torrico analiza con su familia los términos del contrato con el Jagiellonia Bialystok, de Polonia, el presidente y el técnico de Bolívar, Guido Loayza y Gustavo Quinteros, respectivamente, no pierden las esperanzas de contar con el volante cochabambino.

El futbolista retornó sorpresivamente a La Paz ayer antes del mediodía. Con su familia y un traductor revisó los detalles de un documento que le enviaron los dirigentes del club polaco.

“Se interioriza de su contrato; si es que le convence, seguro que lo firmará. De todos modos, la decisión es del jugador, él tiene que ver qué es lo mejor para su carrera”, afirmó el dirigente de La Paz Fútbol Club, Juan Negrete.

Según Negrete, no se le rechazó la visa de trabajo al futbolista en Lima, Perú, y que debe volver este lunes a dicha ciudad para luego trasladarse a Europa.

A pesar de los varios intentos, Marcas de La Razón no pudo contactarse con el jugador, quien por la tarde apagó su celular.

La noticia del retorno de Torrico fue conocida en Bolívar. El técnico Gustavo Quinteros reconoció que sería bueno que se quede en el plantel celeste.

“Sí, me dijeron que volvió de Perú, vamos a ver qué es lo que pasa, es un jugador que nos podría dar una mano, espero que pueda estar con nosotros”, expresó el técnico bolivarista.

El presidente de Bolívar, Guido Loayza, indicó que “las puertas del equipo están abiertas para él, le hicimos una propuesta concreta, llegamos a un acuerdo, ahora debe tomar una decisión”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario