martes, 3 de marzo de 2009

Vargas se incorporó a La Paz FC

El delantero Carlos Vargas se reincorporó al club después de fracasar su vinculación al Al Hilal, de Sudán (África), de esta manera se concreta el requerimiento del técnico Félix Berdeja en cuanto a reforzar la plantilla para esta temporada.

“Lamentablemente no se dio lo del Al Hilal y La Paz FC me abre las puertas nuevamente y estoy muy agradecido con el presidente Mauricio González”. El atacante cruceño jugó el año pasado en el elenco paceño, en el que cumplió buenas actuaciones y alternó en la titularidad, aunque este año deberá luchar para jugar, ya que hay varios jugadores en el puesto, los paraguayos Alcides Rodas y Jorge Florentín y los también bolivianos Pablo Rivera y Roger Espinoza.

Sobre el partido del domingo, en el que el cuadro azulgrana pedió ante The Strongest (3-0) en el marco de la tercera fecha del Campeonato Apertura de la Liga, que frenó su marcha en la tabla de posiciones porque lo mantiene en el quinto lugar, el técnico Félix Berdeja sostuvo que el mal rendimiento individual causó la derrota.

“Individualmente se falló y no apareció el juego colectivo y eso hay que corregir en el equipo. Tratamos de evolucionar por los costados y retornar, en el partido hubo proyección por la derecha, no así por la izquierda y se falló en el retorno”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario