lunes, 13 de abril de 2009

Está en duda la continuidad de Juan M. Peña en el Celta



La continuidad del futbolista boliviano Juan Manuel Peña en el Celta, club de la segunda división de España, está en duda, aunque algunos medios comunicación del país europeo informaron que la entidad le habría comunicado al jugador que no renovará contrato, para la siguiente temporada una vez finalice el vigente el próximo 30 de junio.

Previo al partido del Celta con el Córdoba una nota publicada sostuvo que “llama ahora la atención que (Peña), entre en la lista cuando parecía no entrar en los planes de Eusebio Sacristán (técnico) y cuando ha trascendido que el club le ha comunicado que no cuenta con él a partir del 30 de junio, fecha en la que acaba contrato”.

Peña jugó este domingo en el Celta ante el Córdoba, que concluyó con victoria para su equipo por 1-0, el boliviano inicialmente estuvo consignado en la banca de suplentes e ingresó en el segundo tiempo en reemplazo de Trashorras, aunque en una posición diferente a la que se desempeñó hasta ahora en su carrera deportiva, la de mediocampista.

El jugador comenzó su carrera como lateral derecho en Blooming, cuando pasó al Independiente Santa Fe, de Colombia, comenzó a jugar como defensor central, puesto en el que jugó siempre en la Liga de España (Valladolid, Villarreal y el propio Celta) hasta antes de este partido. En la Selección Boliviana también jugó siempre como defensor y no como mediocampista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario