viernes, 3 de abril de 2009

Premio Mayor • Marcelo Martins recibió anoche su galardón en una velada espectacular


Emotivo, con lágrimas y con expresiones que le erizaron la piel a más de un invitado anoche en el salón Pedro y Rosa. La gala de Marcelo Martins Moreno fue así, con fuerza, con sentimiento, porque el ‘Matador’ vivió su velada a mil por hora. “Este premio es por ustedes, gracias por pedirme una foto, gracias por quererme, gracias por todo”, dijo el goleador luego de tener entre sus manos el Premio Mayor entregado por EL DEBER, tras ser considerado el mejor futbolista de 2008.
El salón estuvo repleto desde temprano, con invitados de lujo, como el técnico de la selección nacional, Erwin Sánchez, o el primer ganador del premio, Miguel Ángel Rimba (1991). Y de un momento a otro se apagaron las luces. El show comenzó con un espectáculo de baile y cuando las chicas comenzaron a hacer girar el balón gigante que estaba en el centro del escenario, apareció Marcelo Martins Moreno ante un fuerte aplauso de sus invitados. “Gracias por venir esta noche”, sostuvo.
Durante el día, el delantero había vivido una experiencia inolvidable visitando el hospital Oncológico y cuando Reyes Seleme, el maestro de ceremonia, le nombró a Joshua y Gabriel, Martins relató con lujo de detalles la experiencia vivida con ambos chicos enfermos de cáncer. Fue el primer momento emotivo de la noche. “Ellos, de verdad que se merecen todo”. De pronto apareció doña ‘Nacha’ con su somó y ‘Pelopincho’ con su ‘calaverita’ para dar el toque de humor a la noche. Ambos hicieron reír a las más de 300 asistentes.
El video, que repasó su vida, lo hizo llorar, pese al consuelo de su novia (Gabrielle) y sus familiares. Y esa emoción también la transmitió cuando Pedro Rivero Jordán le entregó la estatuilla que lo reconoce como el mejor jugador del país en 2008. Su voz se le quebró, agradeció a su familia y a quienes lo respaldan, para luego dedicar el Premio Mayor a quienes lo aprecian. Pero no todo quedó ahí, él también tenía guardada una sorpresa: regaló a Pedro Rivero Jordán el balón con el que marcó el primer gol en la victoria frente a Argentina (6-1) el miércoles en La Paz. Sin duda, una noche inolvidable para él y para el fútbol nacional.

Lo embargó la emoción
Luego de recibir el Premio Mayor, el goleador se emocionó, hasta casi derramar lágrimas. Agradeció a su familia y a las personas que lo ayudaron en cada momento de su vida

Sorpresa agradable
Marcelo Martins tenía una sorpresa para el director ejecutivo del diario Mayor EL DEBER, Pedro Rivero Jordán. Cuando se acababa el acto de premiación, el ‘Matador’ le regaló el balón con el que le hizo el primer tanto a la selección argentina, el pasado miércoles en La Paz.

Lloró al recordar
Mientras se mostraba el video de su vida deportiva, el galardonado se emocionó y lloró al recordar su paso por Oriente y Vitoria, equipos en los que atravesó momentos difíciles. Su novia, Gabrielle Medoca, lo consoló y le dio ánimo para reponerse. El ‘Matador’ mostró mucha sensibilidad.

Las frases

“El Premio Mayor fue algo que siempre quise tener. Se lo dedico a toda mi familia”
Marcelo Martins / Futbolista

“Este recuerdo (por el balón que recibió de Martins) estará en un lugar especial”
Pedro Rivero Jordán / Director Ejecutivo de El Deber

No hay comentarios:

Publicar un comentario