lunes, 25 de mayo de 2009

El juvenil Toco se alista para viajar a Italia

El juvenil de la Selección Nacional Sub-17 Jorge Leonardo Toco ultima detalles para viajar en los próximos días a Italia, donde firmará un contrato con el Parma por cinco años.

El zaguero, su padre Rafael y el empresario Silvio Fontana asistirán hoy a una entrevista en la Embajada de Italia, en procura de terminar los trámites del visado para viajar a ese país europeo.

Luego de su participación en el Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-17, en Iquique, Chile, el futbolista fue apalabrado por la gente del Parma que estaba en ese país; luego llegó la invitación, como acordaron, para que Toco pueda viajar a Italia.

Según el empresario, lo que queda pendiente antes de la firma del contrato es que pase la revisión médica correspondiente.

“Es una linda oportunidad, voy con los deseos de hacer bien las cosas y de esa forma poder quedarme en un club tan importante del fútbol italiano”, dijo el jugador, que ayer estuvo en el banco de suplentes de Universitario, en el partido frente a La Paz Fútbol Club.

El entrenador Eduardo Villegas sostuvo que la “U” dio el visto bueno “para que Jorge Toco viaje, porque entendemos que allá terminará la etapa de su formación. Creo que ellos (los italianos) tienen tecnología correspondiente, sobre todo para trabajarlo en la parte física, ya que en lo técnico tiene capacidad y talento. Esperemos que le vaya bien”.

En caso de confirmarse el acuerdo, Jorge Leonardo Toco formará parte, primero, de las divisiones inferiores del Parma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario