jueves, 21 de mayo de 2009

Galindo está vendido al exterior

El Fiorentina, de Italia, es el destino de Samuel Galindo, según confirmó el juvenil ayer al final del entrenamiento de la selección nacional, en el Hernando Siles.

“La próxima semana llegarán los representantes de este equipo para firmar el contrato, creo que hubo un acuerdo previo que llevó adelante mi padre y que es beneficioso para mí”, afirmó el volante cruceño, quien también es capitán de las selecciones Sub-17 y Sub-20.

En Santa Cruz, el padre del futbolista, quien lleva el mismo nombre, confirmó a medios cruceños que la mitad del pase de Galindo fue cedido a un empresario inglés, quien es el nexo con el equipo italiano de primera división.

La familia del juvenil era propietaria del 50 por ciento del pase, mientras Real América, que juega en la Asociación Cruceña de Fútbol, es dueña del otro porcentaje. “No habrá problema para un arreglo, ellos respetan mi decisión de irme al exterior, lo importante es que hubo acuerdo”, agregó Galindo a los medios paceños.

El atacante Gilbert Álvarez también comentó que espera concretar en las próximas horas su transferencia a la Lazio de Italia, club con el que la Academia Tahuichi Aguilera, propietaria de su pase, está realizando negociaciones.

“Espero que se pueda llegar a un acuerdo y pueda jugar en el exterior, si no, quisiera quedarme a jugar en un club grande. ¿Bolívar?, es un equipo de renombre, a quién no le gustaría jugar ahí, pero eso no depende de mí”, afirmó.

En Sucre, el juvenil Jorge Toco, de Universitario, informó que hay gestiones avanzadas con el Parma de Italia, donde podría jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario