martes, 12 de mayo de 2009

Moreno sigue marcando goles para DC United

Hubo empate 3-3 en el partido que disputaron el DCUnited, actual líder de la Conferencia Este, y Toronto FC, que ocupa el segundo lugar en el partido de la octava jornada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos (MLS).


El veterano centrocampista boliviano Jaime Moreno marcó por segundo partido consecutivo y su tanto sirvió para que el DC United consiguiese el empate definitivo.


Moreno, que en la jornada anterior había logrado marcar los dos primeros goles de la temporada, llegó a los 125 como profesional de la MLS, la mejor marca en la historia de la liga.


Protagonismo completo de los jugadores latinoamericanos con el centrocampista venezolano Jorge Rojas, destacado al marcar dos goles para los Red Bulls de Nueva York.


El acierto goleador de Rojas, que marcó los dos primeros tantos de la temporada, le permitió encabezar el ataque de los Red Bulls de Nueva York, que hizo su mejor partido en ataque para ganar por paliza de 4-1 a los Earthquakes de San José.


Junto a Rojas, el delantero colombiano Juan Pablo Ángel también consiguió marcar su tercer gol de la temporada para ayudar a los Red Bulls a conseguir su segundo triunfo de la temporada.


La jornada también dejó el duelo de veteranos argentinos con Guillermo Barros Schelotto y Claudio López en el partido que disputaron sus respectivos equipos del Crew de Columbus y los Wizards de Kansas City. La victoria fue para el Crew, los actuales campeones de liga, que ganaron por 3-2 con gol incluido de Schelotto, López también marcó para los Wizards.


El colombiano Wilman Conde adelantó al Fire de Chicago al rematar un balón que quedó suelto tras un tiro de esquina.
El gol de Conde sirvió para que el Fire empatase 1-1 ante el Revolution de Nueva Inglaterra y se mantenga como el único equipo invicto que queda en la competición de liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario