martes, 12 de mayo de 2009

A “Nacho” lo quieren otros clubes

El destino de Ronald García, que tiene contrato vigente con Aris de Grecia, puede cambiar a mitad de este año. Personas allegadas al jugador señalaron que ‘Nacho’ tiene buenas ofertas de Alemania y también de un equipo importante en Brasil. Mientras tanto, el boliviano descansa por algunos días en Portugal, luego de que su equipo quedó fuera de la liguilla por el título del la liga griega.


A comienzo de año, García también tuvo la oportunidad de ser transferido al AEK de Atenas, uno de los clubes más grandes de Grecia; sin embargo, Aris se esforzó para retener al volante, que tuvo un mejor trato económico.


‘Nacho’ llegará la próxima semana a Santa Cruz, donde descansará un par de días, ya que luego debe incorporarse a la selección de cara a las eliminatorias (en junio).

Diego Cabrera


Una lesión dejó fuera a Diego Cabrera del onceno del Deportivo Independiente Medellín (DIM), que perdió el domingo ante el ex equipo del boliviano, el Cúcuta, que venció por 1-0.


En la anterior fecha, ‘Manacha’ había marcado un tanto para su equipo que empató con Millonarios. Sin embargo, un problema físico le impidió ser tomado encuentra el domingo. Por ahora, el DIM está en la penúltima posición, con 12 puntos, muy lejos de del líder Boyacá Chicó, que suma 29.

Marcelo Martins


Marcelo Martins, delantero del Shakhtar, está preocupado, pues sufrió una contractura muscular y no sabe si podrá estar en buenas condiciones para ser tomado en cuenta para el partido contra el Werder Bremen, por la final de la Copa UEFA, que se jugará el 20 de este mes en Estambul (Turquía).


A pesar de que falta mucho para el encuentro de la selección boliviana contra Venezuela (6 de junio), Martins también expresó su ‘miedo’ por no recuperarse a tiempo.

Vicente Arze


El boliviano Vicente Arze jugó los 90 minutos del partido que su equipo, Whitecaps, derrotó (1-0) en condición de visitante a Puerto Rico Islander. Con ese resultado, el conjunto de Vancouver tomó la punta de la USL (liga unida entre equipos de Canadá, Puerto Rico y Estados Unidos).

No hay comentarios:

Publicar un comentario