viernes, 8 de mayo de 2009

Samuel Galindo se va al Génova de Italia

El volante nacional Samuel Galindo será el primer jugador del seleccionado Sub-17 que emigrará al exterior.

Ayer, en el cuartel general del seleccionado nacional, se confirmó que el joven mediocampista cruceño tiene todo arreglado para jugar en el Génova de Italia.

“La gran actuación de Bolivia ha despertado el interés de muchos empresarios, por eso tenemos la información de que Galindo se irá a jugar a Italia, al Génova, creo que es una buena noticia”, afirmó desde Iquique el gerente general de la Federación Boliviana de Fútbol, Alberto Lozada, quien acompaña al seleccionado junto al titular federativo Carlos Chávez.

El futbolista nació el 18 de abril de 1992, juega actualmente en Real América, mide 1,89 y pesa 72 kilogramos.

El técnico Óscar Villegas dijo que Galindo es un jugador de grandes proyecciones y que está en el seleccionado desde el año pasado, llegando a jugar en el seleccionado Sub-20. “Así como Galindo, seguro que varios serán transferidos al fútbol del exterior, creo que es lo mejor para ellos, no romperá para nada el proceso que hemos iniciado, más bien se fortalecerán en equipos de alta competencia y se verán favorecidos”, aseguró el entrenador del representativo.

En las próximas horas se confirmará también la incorporación del atacante Gilbert Álvarez a un equipo del exterior. El jugador tiene varias opciones y actualmente milita en el Callejas de la asociación cruceña de fútbol. Iquique (Chile), Marcas

1 comentario:

  1. PRIMERAMENTE FELICITAR A SAMUEL (PADRE) QUE ES DE LA CIUDAD DE ORURO (MACHACAMARCA) POR INCENTIVAR EN SUS HIJOS AL FUTBOL QUE LO QUE TANTO NOS APACIONA Y A SAMUEL (HIJO) POR JUGAR TAN BIEN SIGUE ADELANTE Y ESTOY CONVENCIDO DE QUE TRIUNFARAS EN DONDE ESTES
    FECLICIDADES ATTE.
    FICO AREVALO

    ResponderEliminar