jueves, 18 de junio de 2009

Escobar sorprendido con interés del “Fla”

Pablo Escobar mostró su sorpresa y felicidad por el interés que manifestó la dirigencia del club Flamengo, que pretende contar con el concurso del mediocampista de la selección boliviana de fútbol.

¿Es verdad eso?, cuestionó el jugador al periodista Dérek Bittencourt, del Diario Grande ABC, que fue el único medio que entrevistó al boliviano después del entrenamiento que cumplió con el elenco de Santo André. “Me siento feliz con esta noticia, es un motivo de orgullo ser observado por un equipo grande como el Flamengo, pero quiero aclarar que me encuentro contento en Santo André y estoy pensando en el juego del sábado contra Sport Recife”, subrayó.

El fichaje del volante al club carioca podría descartarse en caso de que el jugador dispute dos partidos más con Santo André.

Un artículo del reglamento de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) norma que un jugador que ha participado en siete encuentros del torneo brasileño, no puede ser transferido a otro club en un mismo certamen.

Escobar ya jugó cinco juegos y el sábado disputará el sexto partido que lo pone al límite de incumplir el reglamento, el cual le impediría ser fichado por el afamado Flamengo.

En La Paz, el directivo atigrado Ronald Crespo sostuvo que se espera una oferta oficial del cuadro rojinegro para analizar el posible fichaje, mientras no ocurra esa figura, el volante continuará en su club.“Con Santo André tenemos un convenio en el cual ellos no pondrán trabas si existe una mejor oferta, pero esperemos que el Flamengo pueda oficializar la misma”, sostuvo Crespo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario