martes, 30 de junio de 2009

Julio Cortez en el Wydad de Marruecos

El futbolista boliviano Julio César Cortez dejó La Paz FC para vincularse al Wydad Athletic Club, de Marruecos, club de primera división. El volante armador viajó este lunes para incorporarse a su nuevo club.

El presidente de La Paz FC, Mauricio González, señaló: “Llegamos a un acuerdo con ese club de Casablanca para que Julio César juegue allí por diez meses. Prácticamente todo está arreglado en la parte económica, él debe pasar la revisión médica, firmar su contrato y empezar a trabajar”.

Cortez expresó su satisfacción por jugar nuevamente en un club del exterior. “Todo lo que hicimos esta temporada sirvió para que se dé esta salida. Lástima que con La Paz FC no logramos el objetivo del título, en los últimos partidos cedimos y fue aprovechado por los otros equipos”.

Será la tercera vez que Julio César Cortez juegue en el exterior, la primera vez que lo hizo fue en 2005, cuando se desempeñó en el Bizertín, de Túnez y la segunda fue en 2008, ocasión en la que compuso el Standart Bakú, de Azerbaiyán. “En esas salidas adquirí experiencia y todo eso pondré a disposición de mi nuevo club”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario