sábado, 22 de agosto de 2009

Didí se entusiasma con el juego simple y veloz

El volante Didí Torrico no se sorprendió del juego veloz y a dos toques que pudo percibir en su primer encuentro con el plantel del Karpaty de Ucrania.

Torrico, al igual que Hoyos, intenta mostrar sus habilidades al cuerpo técnico del equipo ucraniano, para así quedarse a jugar en el fútbol europeo.

En las dos prácticas previas realizadas en el equipo ucraniano, dijo que se sintió bien y que en ningún momento vio una diferencia con el resto del plantel.

“Es un fútbol muy simple, evidentemente más rápido, pero para nada algo fuera de la común; se puede ver en los mismos compañeros que corren a uno o dos toques y son bastante rápidos, pero estaba preparado para eso, creo que hasta el momento vamos bien con Miguel y estoy entusiasmado”, afirmó Torrico.

El volante cochabambino mencionó que el hecho de tener algunos compañeros sudamericanos en el equipo les ha permitido conocer algo más de la ciudad y del equipo.

“Yo me voy a dar al máximo, sabiendo que represento a mi departamento, a mi club y a mi país; Bolivia y toda mi gente siempre me dio su apoyo, voy a hacer lo posible porque estemos bien representados aquí”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario