jueves, 20 de agosto de 2009

Hoyos firmará sólo si supera el examen

Si Miguel Hoyos y Didí Torrico superan los exámenes médicos de rigor, firmarán sus respectivos contratos con el club Karpaty, de la primera división de Ucrania, según confirmó desde Europa el representante de los jugadores, Silvio Fontana.

Los dos futbolistas viajaron a la ciudad de Livl, en Ucrania, donde son sometidos a revisión médica y exámenes físicos. “Todo está muy bien, pasado mañana concluye el plazo de setenta y dos horas que el club pidió para hacer los exámenes y la firma de sus contratos”, afirmó Fontana.

Por otro lado, el representante expresó su molestia por las declaraciones del cuerpo técnico de Bolívar con relación a la transferencia de Hoyos.

“No le puse el arma a nadie ni tampoco hice los contratos. Es feo que te maten cuando no estás en el país. Es una pena que tan pronto se agranden y pierdan esa humildad que sólo la tienen los grandes “, indicó.

Explicó que realizó las gestiones con la dirigencia y el jugador (Hoyos) y fueron ellos quienes dieron su visto bueno, previa documentación presentada.

“Lo que más apena es que no sepan valorar el trabajo de uno y sólo se fijen en su propio interés. Todos tenemos familia y queremos generar, no­ me metí en la labor de Quinteros”, dijo Fontana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario