viernes, 7 de agosto de 2009

Torrico está cerca de ir a Ucrania

El volante Didí Torrico está a un paso de jugar en Ucrania.

El empresario de jugadores Silvio Fontana se reunirá hoy por la mañana con los dirigentes de Wilstermann, para definir la transferencia del jugador valluno, una de las nuevas figuras del fútbol boliviano.

“En las últimas horas me llegó la documentación de Ucrania, la misma que presentaré a los dirigentes de Wilstermann, con lo que se definirán todos los detalles para transferir a Didí”, afirmó Fontana, ayer a Marcas.

La cesión del volante Torrico será por un año y con la posibilidad de vender en definitiva la ficha de actuación al club Karpin Liev de la primera división del fútbol de Ucrania.

El futbolista, consultado en torno a su posible transferencia, manifestó que “salir al exterior era mi meta, ojalá que no surja alguna diferencia de último momento y vaya a Ucrania”.

Por otro lado, Fontana anunció que surgieron algunos problemas con Miguel Hoyos, quien también tenía la opción de emigrar al mismo equipo en que militará Torrico.

“Es que no tiene la seguridad de viajar, a pesar de la buena propuesta que se le hizo; hay veces que no entiendo a los jugadores”, subrayó el empresario.

1 comentario:

  1. Gracias infinitas por sus sugerencias, me encantaría poder seguir viajando, ahora no puedo por el trabajo pero me siento feliz de poder disfrutar de lecturas interesantes, el próximo año tengo planeado un viaje en un tour gratis st. petersburgo y me siento muy feliz.

    ResponderEliminar