martes, 29 de septiembre de 2009

Bolívar quiere la ficha de Cardozo

Bolívar espera comprar la ficha de actuación del volante Rudy Cardozo, joven jugador Sub-20 que ha destacado en los últimos dos encuentros.

El presidente de la Academia, Guido Loayza, confirmó el interés de la entidad celeste por adquirir la ficha de actuación de Cardozo, quien termina su contrato con la entidad a fin de año.

“Es un jugador interesante, que ha demostrado que tiene unas grandes condiciones, además es joven, por lo que queremos contar con sus derechos federativos”, dijo el dirigente.

El jugador tarijeño jugó a principios de año en el Ironi Ramat, de Israel, junto con Juan Pablo Zavala; sin embargo, no se quedó en ese equipo israelí y retornó a mediados de año al país, donde se enroló al club Bolívar.

De acuerdo con fuentes celestes, como el contrato con el futbolista expira a fin de año, se hará uso de una opción de compra.

El técnico bolivarista Gustavo Quinteros aprobó la compra del jugador, de quien también destacó su gran aplomo y actitud.

El futbolista Sub-20 está contento por esta posibilidad, dijo que en Tarija era un seguidor del club Bolívar, y que al jugar este domingo ante su tradicional adversario cumplió una de sus metas. “Espero tener la oportunidad de seguir muchos años más en Bolívar y demostrar mis condiciones”, afirmó Cardozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario