jueves, 22 de octubre de 2009

Andrada giró el destino de Blooming

Hasta hace tres meses, poco antes de que termine el torneo Apertura, Blooming se debatía en una crisis futbolística; sin embargo, la llegada del técnico Víctor Hugo Andrada le permitió dar vuelta a su destino, clasificarse a la final del Clausura y vencer a Bolívar en la misma.

“Todo esto se debe al esfuerzo y la entrega de los jugadores, ellos son quienes hacen el gran porcentaje de los resultados del equipo y por eso va mi eterno agradecimiento y gratitud por esta conquista”, dijo anoche el entrenador que el año pasado ascendió a la Liga al Club Nacional Potosí, al que mantuvo como líder durante las primeras fechas del certamen liguero.

Andrada tomó la posta en la conducción del plantel cruceño después del DT Sergio Apaza, que fue contratado a principios de año.

Cuando se le consultó de otras causas para el éxito bloominista, agradeció la confianza de una parte de la directiva y el trabajo de su cuerpo técnico.

Andrada dedicó el triunfo a toda su familia, a su esposa en especial y también dio gracias a la directiva de Nacional Potosí. “Tengo que agradecer al presidente (Emilio Alave) de Nacional, porque si él no me daba la oportunidad de dirigir, es posible que seguiría otro camino”, destacó el entrenador de Blooming.

Con relación al futuro, el DT explicó que esto no se detiene aquí y que Blooming buscará ganar el Play Off, porque la idea ahora es conseguir el pase a la Copa Sudamericana.

“Hoy se dio un resultado y mañana será otra historia, porque el fútbol es así de dinámico y siempre debemos procurar ser mejores y apuntar a ganar lo mejor que tengamos”, indicó el DT.

No hay comentarios:

Publicar un comentario