viernes, 2 de octubre de 2009

La CSF autoriza a Hoyos volver a jugar

El presidente del club Bolívar, Guido Loayza, confirmó que la Conmebol envió una notificación oficial a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) donde autoriza a Miguel Hoyos a jugar en su equipo y también en la Selección Nacional.

El lateral cruceño había dado positivo en el control de dopaje del partido Bolivia-Venezuela, el 6 de junio. Por este motivo, no había sido tomado en cuenta por el DT Gustavo Quinteros en los tres últimos partidos de Bolívar, a fin de evitar una impugnación de Oriente y de The Strongest.

El presidente de Bolívar dijo que con esta notificación, el lateral podrá jugar los partidos finales de la Academia y posteriormente ser tomado en cuenta por la representación nacional.

El futbolista, una vez que se enteró de la noticia, expresó su alegría por estar habilitado para jugar en Bolívar.

“Lo importante es volver a jugar, no es lo mismo ver los partidos desde afuera; sufrí bastante, también mi familia, ahora todo vuelve a la normalidad y estoy seguro de que voy a aportar mi granito de arena a mi equipo”, afirmó el defensor.

La Conmebol también notificó a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que mientras prosiga esta etapa de investigación, el médico de la selección nacional, Roberto Ferreyra está suspendido temporalmente.

Ferreyra prepara su defensa y podría viajar en las próximas horas a Asunción.

La nota oficial llegó en la víspera y tiene la firma del presidente de la Conmebol, Nicolás Leoz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario