domingo, 18 de octubre de 2009

Vargas retorna al país para cumplir su sueño

El delantero nacional Rodrigo Vargas demuestra sus condiciones futbolísticas en los entrenamientos del S.O. Chatellerault, de la tercera división de Francia, pero aún no ha podido rebasar la difícil muralla de jugar un partido oficial porque no cuenta con su visa de trabajo.

En los entrenamientos de su club le ha ido muy bien, tanto es así que la gente del lugar lo quiere. La única piedra que ha encontrado en el camino es la visa de trabajo, no obstante que su club comenzó los trámites, “pero a la fecha no sale ese bendito papel”, indicó a MARCAS.

El equipo que lo fichó está realizando una regular campaña, porque van seis fechas del campeonato y el S.O. Chatellerault está en tercer lugar. En tanto que en la Copa de Francia aún está en carrera, según Vargas.

A pesar de que el fútbol es más competitivo y ordenado, así sea en tercera división, mencionó que “es extraño ver a un jugador que encara y hace gambetas, por eso, con las traducciones que me hacen, me dicen que el entrenador está fascinado conmigo”.

Por este motivo, la dirigencia de su club decidió su traslado a La Paz, donde tramitará su visa de trabajo. “Vivir en Europa está difícil, por eso retornaré a La Paz para tramitar mis papeles y luego volveré a Francia, donde estoy seguro que seguiré demostrando mi fútbol y cumpliré con mi sueño”, afirmó.

El joven ariete paceño se fue a Francia en busca de un mejor horizonte en su futuro futbolístico. Allí lo recibieron muy bien, porque apenas llegó se le dio un departamento amoblado, además tiene el apoyo de varias personas.

“No me puedo quejar, estoy en un barrio muy hermoso pero alejado de mi ciudad, lo importante es que me siento cómodo”, contó el atacante.

Una vez que llegó a ese país firmó su contrato. “Luego comencé a entrenar y el entrenador quedó encantado conmigo”, agregó desde Francia el ariete.

Los apuntes

Un deseo
El joven delantero está seguro de que Bolívar volverá a salir campeón, porque afirma que tiene el mejor equipo del país.

Ve a Bolívar
Aun sea las 3 de la mañana, Vargas se queda despierto para ver a la Academia por Video Bolivia, que pasa los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario