martes, 22 de diciembre de 2009

Andrada ficha para Wilster

Maximiliano Andrada arregló su vinculación con Wilstermann ayer, para defender la casaca del cuadro cochabambino en el 2010.

El volante que fue una de las figuras del descendido Nacional Potosí, recibió la llamada del técnico de los aviadores, Eduardo Villegas, y luego de negociar su contrato con la dirigencia aceptó la propuesta que le hicieron.

“Arreglé por un año en un equipo grande que tiene el duro reto de salir de la zona del descenso y de volver a un torneo internacional”, aseguró Andrada.

El jugador, de 23 años, recordó que en lo personal tuvo un buen año ya que le permitió mostrar su fútbol en el cuadro potosino que perdió la categoría.

“Hasta ahora me cuesta creer lo que paso con Nacional. Comenzamos muy bien el año y luego descendimos cuando a nadie se le pasaba por la cabeza esta situación; sin embargo, muchos jugadores pudieron mostrar su fútbol y ahora nos marchamos para otros clubes”, destacó.

Andrada es la única incorporación que Wilstermann realizó hasta la fecha ya que su plantilla base aún negocia su permanencia para seguir vistiendo la divisa roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario