jueves, 31 de diciembre de 2009

Blooming confirma a Mauricio Saucedo como refuerzo

Santa Cruz / El Deber.- Mauricio Saucedo puso la firma a su contrato, durante un acto realizado ayer en la secretaría del club Blooming, y se convirtió oficialmente en un nuevo refuerzo del “celeste” cruceño para la próxima temporada.

El mediocampista, quien tímidamente admitió su afición por los colores de Oriente, dijo que llegaba a una gran institución y a un equipo con grandes figuras dispuesto a ser titular. “En ningún equipo es fácil ganarse un puesto, yo voy a pelear por un lugar, pero de una manera limpia”, aseguró el ex jugador de Universitario.

En el contrato hay una cláusula que deja en libertad al futbolista en caso de que surgiera una posibilidad de jugar en el extranjero.

Saucedo debutó a los 16 años en Bolívar (2002) y luego actuó en Iberoamericana, La Paz Fútbol Club, San José y Universitario.

Por otra parte, los nombres de Juan Manuel Peña y Jaime Moreno sonaron con fuerza para reforzar a Blooming para la Copa Libertadores del próximo año y una parte del campeonato de la Liga, pero esa posibilidad se esfuma de a poco.

Desde Estados Unidos, vía teléfono, Jaime Moreno dijo estar extrañado porque solamente una vez habló con el presidente Carlos Bendeck y nunca más lo llamaron. “Si no me llaman para decirme sí o no, lo voy a tomar como una falta de seriedad”, aseveró el delantero del DC United.

La situación de Juan Manuel Peña pasa más por un tema familiar. El defensor se mostró entusiasmado con la idea de volver a Blooming, pero es imposible que pueda venir antes del 15 de enero porque por esos días nacerá su segundo hijo, en España, y para entonces el equipo ya habrá terminado con el trabajo de pretemporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario