sábado, 2 de enero de 2010

Galindo a Inglalerra

El mediocampista Samuel Galindo confirmó que viajará el domingo 3 de enero rumbo a Inglaterra para incorporar- se al Everton de la Primera División del fútbol ingles y su permanencia fuera del país tendrá una duración de cuatro temporadas, que el joven futbolista boliviano las aprovechará al máximo.

Lleno de ilusión Galindo informó de su viaje el Viejo Continente, a donde va con toda la parte contractual definida y lo primero que debe hacer a su llegada es la revisión médica de rutina, algo que el juvenil pasará sin problemas porque no está con ninguna lesión y este tiempo trabajó por su cuenta.

Galindo aclaró que no va a Inglaterra a una etapa de prueba. Allá primero estará en el plantel de reserva, después de acuerdo al rendimiento que muestre pasará al plantel profesional, cuyo entrenador es David Moyes.

El mediocampista espera una oportunidad como esta, tras su paso por el club Real América de la Asociación Cruceña de Fútbol (ACF), la Selección Nacional de la categoría Sub-1 7 y Sub-20, aunque también había clubes como Bolívar y Oriente Petrolero que pretendían al jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario